Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Respuesta urgente

Estas en el tema de Respuesta urgente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sigo jodiendo con preguntas analogas, quiero saber si el hijo de puta que me instalo un troyano sub seven o netbus no se cual, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta urgente

Sigo jodiendo con preguntas analogas, quiero saber si el hijo de puta que me instalo un troyano sub seven o netbus no se cual, pero se que lo instalo, pudo tener algun obstaculo para ingresar a mi maquina, sin dudas lo ejecuto aca desde mi propia pc en mi casa, pero quiero saber si el avg, o alguna clave que le asigne internet a cada maquina como el ip u alguna otra cosa le pudo haber impedido ingresar a mi compu, es tan facil, o habeces se le puede complicar, alguien que lo haya hecho me puede contar su experiencia personal, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 05:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Estamos en la seccion de redes y no todos usamos el mismo S.O.
Supongo que sera algun programa propietario.
Le aconsejo que si utiliza algun programa libre basado en kernels similares a unix Linux openBSD...
O comerciales (MacOS X) solaris.....
Que nunca navegue con un usuario con privilegios.
Use firewall y proxy.
Antes que la madre de ese, se le desnude...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pon un buen firewall y un buen anti-virus/troyanos. Después asigna contraseñas para todos los recursos compartidos.

Aun con esto, se puede entrar, pero menos da una piedra.

Suerte.
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.