Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Restriccion de para usuarios

Estas en el tema de Restriccion de para usuarios en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Es la primera vez que escribo en esta sección y espero nos puedan ayudar con el siguiente problema: Yo y mi compañero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 19:28
Avatar de luisec77  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Restriccion de para usuarios

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en esta sección y espero nos puedan ayudar con el siguiente problema:

Yo y mi compañero acabamos de reinstalar las computadoras de una secundaria, en las cuales creamos 2 cuentas: la típica de usuario y la otra llamada o denominada Alumnos. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo evitar que las personas, en nuestro caso los alumnos, que entren bajo la cuenta de “Alumnos” no puedan abrir ciertos programas, que son prohibidos por reglamento escolar, para mencionar un ejemplo el Messenger, programas P2P?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 22:30
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Restriccion de para usuarios

Saludos, existen programas bloqueadores de programas jajaj , sono raro, bueno el caso es que hay software especializado en este tipo de tareas, no se si existan algunos libres. suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:00
Avatar de luisec77  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Restriccion de para usuarios

Gracias amigo por la respuesta, y el lunes me puse a navegar para buscar el programa y encontre el:CC Restricción. Es gratis...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.