Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

restringir acceso a servidor web desde fuera

Estas en el tema de restringir acceso a servidor web desde fuera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Primero dar las gracias por vuestras opiniones. EL tema q os planteo es el siguiente: tengo un servidor web con una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
restringir acceso a servidor web desde fuera

Hola a todos,

Primero dar las gracias por vuestras opiniones. EL tema q os planteo es el siguiente: tengo un servidor web con una aplicacion interna para la empresa, y aunque lo facil seria q desde fuera no se pudiera acceder, lo cierto es q algunos equipos concretos si deben poder...

Queria saber de que forma puedo filtrar el acceso externo...en el router se puede filtrar por MAC? es decir, sin tener q poner tb todas las MAC de los ordenadores de la intranet, sino solo los de fuera??

Hay alguna aplicacion que lo haga si no se puede hacer con el router del adsl??

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 23:40
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: restringir acceso a servidor web desde fuera

Protege la parte privada con acceso mediante certificados digitales o con un usuario y contraseña. Si lo equipos tienen IP fija podrias filtrar el trafico de esas IP al puerto adecuado.

Por MAC desde luego no se puede, que yo sepa.
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: restringir acceso a servidor web desde fuera

el tema de Ip fijas no valen, ya q quien tenga q hacerlo no tiene IP fija... la aplicacion tiene usuario y clave de acceso..pero queria darle algo mas de seguridad... no hay nada q permita filtrar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.