Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Restringir a equipo de grupo de trabajo de windows

Estas en el tema de Restringir a equipo de grupo de trabajo de windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola he buscado por los buscadores pero no encuentro lo que necesito, tal vez por ser absurdo, pero me han mandado lo siguiente, tengo 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:53
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Restringir a equipo de grupo de trabajo de windows

Hola he buscado por los buscadores pero no encuentro lo que necesito, tal vez por ser absurdo, pero me han mandado lo siguiente, tengo 8 maquinas que estan en el mismo grupo de trabajo y cada una carparte ok las carpetas compartidas y eso, pero me han pedido que una de ellas, aunque siga y debe seguir en el mismo grupo de trabajo ya no pueda acceder a los archivos compartidos de las demas maquinas es decir que este aislado de las demas maquinas, yo habia simplemente creado un grupo de trabajo diferente para este equipo, pero se me insiste que este en el mismo grupo de trabajo que las demas maquinas. alguna ayuda gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:41
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Restringir a equipo de grupo de trabajo de windows

POr favor es importante de seguro que se puede hacer pero no hayo la manera de hacer es probado desabilitando cierto servicios pero aun nada puedo hacer gracias por su ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:44
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Restringir a equipo de grupo de trabajo de windows

Para que te puedan indicar, primero que sistema operativo tienen, a mi entender Window, pero es un detalle importante para que te indiquen que pasos a seguir. Especifica también la versión.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:47
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Restringir a equipo de grupo de trabajo de windows

Hola gracias, mi sistema operativo es windows xp professional sp3

Etiquetas: equipo, grupo, restringir, trabajo, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.