Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

restringir messenger

Estas en el tema de restringir messenger en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. de antemano gracias por su ayuda este es mi caso: estoy tomando la responsabilidad de administrdor de red una de las labores q me encomendaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
restringir messenger

de antemano gracias por su ayuda

este es mi caso:

estoy tomando la responsabilidad de administrdor de red una de las labores q me encomendaron fue dar privilegios a los usuarios para el usod del messenger y de internet esto ya lo habia posteado antes. acabo de instalar un proxi en un servidor de internet para dar acceso a el asi puedo o no dar acceso a la hora q quiera primer problema resuleto pero el del messenger aun no puedo saber como hacerlo mi primera opcion fue instalar un firewall pero no pude encontrar ninguno lo accesible posible para mi en cuestion de servidor
(todos los q encuentre fuero personal) siguiente opcion controlar las maquinas de forma remota con remote administrator ya lo logre ahora puedo ver q hacen todas y cada una de las terminales mi siguiente opcion fue instalar el personal firewall y asi controlar todo lo q queria pero el problema es q las terminales no tienen tanta capacidad y siento q con el firewall se alentaran muchisimo alguien podria darme alguna alternativa

atte. carminvampire
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 02:43
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
si los equipos salen a internet mediante un proxy.. tan solo tienes que bloquear/abrir el puerto del messenger 1863 en el proxy..

si no salen atraves de proxy en los equipos xp con firewall incorporado bloqueales este puerto...

vamos que la solucion a tu problema viene bloqueandoles el puerto...échale imaginacion!

saludos
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 03:58
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Y por si acaso le pones en los msn de los usuarios que usen un proxy inventado,asi nunca te dejara salir ^^ salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
manejo un proxyq baje de www.analgx.com como lo configuro para q haga lo q me dicen o recomiendenme un proxy facil de usar q me de esa opcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.