Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Robo de internet

Estas en el tema de Robo de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, se me hace raro lo siguiente: Cyuando me conecto a Internet mi coexion es de veolcidad normal, pero va pasando el tiempo y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 23:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Robo de internet

Hola, se me hace raro lo siguiente:

Cyuando me conecto a Internet mi coexion es de veolcidad normal, pero va pasando el tiempo y la velocidad desciende considerablemente, y eso no es todo, lo q mas me extraña es esto:

Cuando no ejecuto ningun programa ni habro ninguna pagina web, y estoy convenvido de que no estoy recibiendo ni enviando informacion... la ventana de acceso a internet me indica que estoy enviando resiviendo informacion... esto es normal? o alguien sabe mi clve de acceso y se concecta de otro lugar con mi clave de acceso a intenet?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 06:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

a veces el que baje tu velocidad depende de cuantas solicitudes esta recibiendo tu ISP (proveedor de internet) si te fijas existen dias y horas pico..... cuando la velocidad disminuye.

En cuanto a si alguien tiene tu account de acceso a internet esto no influye en tu linea telefonica, ya que usaria otra linea telefonica para conectarse.


lo del envio de paquetes aunque si no tienes tu browser internet abierto se puede deber a otros programas tipo el antivirus, tu correo que puede estar configurado para que cada x minuto compruebe si tienes nuevos correos, etc.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ha oks, muchisimas gracias, me has dejado sin ninguna otra duda al respecto, en serio gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.