Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

rodando hasta puente de redes!

Estas en el tema de rodando hasta puente de redes! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bien, luego de varios golpes he llegado a lo siguiente : he conectado 2 redes a travez de mi PC usando la interfaz de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
rodando hasta puente de redes!

bien, luego de varios golpes he llegado a lo siguiente :

he conectado 2 redes a travez de mi PC usando la interfaz de windows XPSP2; pero pierdo mi conexion a internet en mi PC cuando la reinicio.
hice lo siguiente : una red con 4 PCs conectadas a un switch y éste a un router con banda ancha...... a su vez el switch conectado tambien a mi PC a travez de la tarjeta de red. (red de todos por igual)
La otra red con 12 PCs conectada a otro switch y éste a otro router con otra banda ancha (tambien red de todos por igual)..... pero aquí conecté un puerto de éste router a un puerto USB de mi PC.
mi PC vió las 2 conexiones ( la propia de la tarjeta de red + la de USB ) e hice un puente entre ellas; al finalizar reinicié todos los equipos y logre ver las 16 máquinas en una sola red y en mi programa administrativo,igualmente todas con internet, PERO cuando reinicio mi PC .... !zaz! .... no hay internet, ni red en ella...entonces deshago el puente y todo vuelve a la normalidad .... pero sigo SIN UNIR LAS REDES! ..... XP admitió las conexiones y asignó todos los números correspondiente sin error ; he pensado que pueda ser algún virus que me echó a perder mi PC...así que la he formateado para volver a intentarlo ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 13:54
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no entendi bien, pero que quieres?
tener una sola red?, dos salidas a internet o que?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 11:12
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
¿No hay red en tu PC o en ninguna?
¿Cómo sabes que no hay red?
¿Qué dice el ipconfig cuando no hay red?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.