Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Rotular Puntos de RED

Estas en el tema de Rotular Puntos de RED en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola grupo Les cuento, me encuentro implementando una LAN con 12 estaciones de trabajo, a las cuales les pondré un rotulo donde se indica el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 20:14
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Rotular Puntos de RED

Hola grupo

Les cuento, me encuentro implementando una LAN con 12 estaciones de trabajo, a las cuales les pondré un rotulo donde se indica el Rack y el modulo, ejemplo: Rack MILAN-01, donde MILAN es el nombre del rack y 01 el número de la estación de trabajo, a su vez tengo 2 lineas electricas (2 automaticos de 16 Amperes) independientes, una por cada 6 estaciones de trabajo (del 1-6 y del 7-12), entonces, quiero saber si infringo alguna norma al poner en el rotulo:

Rack MILAN-01
Automatico N°1
...
Rack MILAN-07
Automatico N°2

Saludos y gracias
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 06:33
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No, no infringes ninguna norma.

La rotulación es indicativa, nadie va a sancionarte por rotular los cables de una forma o otra, otra historia es que la longitud de los cables no sea la correcta y entonces incumplas las normas que de todas formas, son normativas de adecuación y no de sanción.

SAlu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.