Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[Rourter] Huawei SmartAX MT882

Estas en el tema de [Rourter] Huawei SmartAX MT882 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno tengo un problema con mi rourter cuando voy a acender al administrador no me funca el user ni la contraseña ponjo admin pass: admin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje [Rourter] Huawei SmartAX MT882

bueno tengo un problema con mi rourter cuando voy a acender al administrador no me funca el user ni la contraseña ponjo admin pass: admin y nada tambien intente con 1234 pass:1234 y admin pass:1234 ya nose que hacer quien de dice algo y no me pasen guias ya tengo muchas para este cosas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: [Rourter] Huawei SmartAX MT882

Vamos por parte, el router es tuyo o te lo puso tu ISP?
Si te lo puso tu ISP, ellos debieron configurarlo y cambiaron la clave, para ese caso, debes comunicarte con ellos y dudo que te la den, ellos te van a cobrar por configurarlo.

Si el router es tuyo, te lo debieron vender con un manual básico de configuración y en el mismo dice cual es el usuario y clave que viene de fábrica.

Si no tenes el manual, lo podes bajar de internet.

Si no queres bajar el manual, buscas en internet, usando como criterio de búsqueda:
usuario y contraseña Huawei SmartAX MT882

Entre los resultados del filtro, encontré este:
Como abrir los puertos del router HUAWEI MT882 de Jazztel

Ahí dice que el usuario y contraseña por defecto, o sea, de fábrica es admin.

Si no te funciona y sabes todos los datos de tu ISP, simplemente lo reseteas para que vuelva a los valores de fábrica y configures todo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.