Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

router 2wire para jdownloader

Estas en el tema de router 2wire para jdownloader en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos, tengo mi router 2wire 2701hg-t que me proporciono telmex. estoy investigando de los procedimientos para que mi ip cambie con efectos de usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
router 2wire para jdownloader

hola amigos, tengo mi router 2wire 2701hg-t que me proporciono telmex. estoy investigando de los procedimientos para que mi ip cambie con efectos de usar el jdownloader en las descargas de rapidshare. he leido varios metodos, pero me doy cuenta que aunk tenga ip dinamica, esta no cambia al apagar mi router, sino que mas bien en telmex me cambian la ip cada 2 dias aproximadamente, lo cual he investigado asi funciona.

mi duda es, y es lo que le quiero preguntar es si convierto mi router en modo bridge osea como modem, entonces si mi ip cambiara al apagar el modem o al aplicar algun metodo de los que andan por ahi circulando en la red y de los cuales he oido que funcionan perfectamente.

osea, para ser mas exacto, que si los diferentes metodos que existen para cambiar ip en los 2wire solo funcionan cuando a estos routers se convierten en modo bridge??

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 09:25
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: router 2wire para jdownloader

Cita:
osea, para ser mas exacto, que si los diferentes metodos que existen para cambiar ip en los 2wire solo funcionan cuando a estos routers se convierten en modo bridge??
No, los scripts de jdownloader desconectan el router y hacen una nueva petición de IP a los servidores DHCP de Telmex. Tal vez tu IP sea privada (no se si TELMEX ya empezó a hacer eso) y muchos usuarios (incluido tú) están detrás de una IP pública, si es eso creo que no se podrá hacer mucho.

¿Qué tipo de dirección IP es la que telmex te está dando en el router?
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: router 2wire para jdownloader

no mira, si es dinamica... cuando la checo en determinada pagina y despues apago el router, la ip no cambia. pero si cambia como a los 2 dias

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.