Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

router

Estas en el tema de router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saludos no se si puedan ayudarme a resolver el siguiente problema: tengo una red que no se conecta con el servidor es decir el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta router

saludos no se si puedan ayudarme a resolver el siguiente problema:

tengo una red que no se conecta con el servidor es decir el servidor no los puede ver la situacion esta en que el router se conecta de manera normal pero pasando 10 segundos de conexcion este se desconecta automaticamente perdiendose la conexion el tipo de router es cisco ademas quiero aclaran que ya he probado con otro router de la misma marca y todo igual pero hace lo mismo es decir que se descarta que sea el router ya que fueron probados antes de instalarlos.

No se si me puedan decir que puede ser alguna solucion (conexion , configuracion, etc.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 08:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: router

que sistema operativo es tu servidor?

se desconecta el router o los equipos al router?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.