Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router ADSL Xavi y Emule

Estas en el tema de Router ADSL Xavi y Emule en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Eso es lo q tengo y lo tengo en modo multipuesto. No se q pasa xq subo a 16 kb/s xo al descargar casi nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 19:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Router ADSL Xavi y Emule

Eso es lo q tengo y lo tengo en modo multipuesto. No se q pasa xq subo a 16 kb/s xo al descargar casi nunca me descarga y cuando lo hace es a 1 o 2 kb/s. Q puede ser? sera algo de puertos y eso? Xfavor necesito ayuda. Gracias d antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:55
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si has configurado tu router para poder redirigir las peticiones externas a los puertos tcp 4662 y udp 4672 hacia la IP interna de la máquina que tenga el eMule no tendrías por que tener problemas, pero tmabién es cierto que este tipo de programas va muy muy lento, trata de compartir menos musica de este modo te descargaran menos de tí y tu descargaras mas de ellos.

Si es con todo que te va lento, (cuando digo todo es no solo eMule) trata de llamar a telefonica a ver que pasa con tu linea.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.