Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router y antena.

Estas en el tema de Router y antena. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal muchachos, tengo una señal de internet de 1MB, viene al modem, qe pasa por un Router TP-LINK TL-WR741ND. Bien este router puede darme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 17:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Router y antena.

Que tal muchachos, tengo una señal de internet de 1MB, viene al modem, qe pasa por un Router TP-LINK TL-WR741ND. Bien este router puede darme los 100MBPS de señal qe me provee mi ISP. Ahora adquiri una antena para recibir esta señal pero solo dice 54Mbps, captara los 100 o me cortara a la mitad la conexion? Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 20:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Router y antena.

Hasta donde he visto en tarjetas wireless, 54 Mbps es el máximo que te va a dar.

Ahora, si tenes 1 mega de velocidad y una conexión entre el rango de 54 Mbps, crées que vas a navergar más lento?

Ahí lo que te va a limitar es la señal pero por lo demás, estás más que bien.

Cableado, si vas a tener una velocidad de 100, una conexión estable a internet más que la inalámbrica, pero vas a navegar casi igual que una inalámbrica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: conexion, internet, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.