Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router ASUS RT-N66U

Estas en el tema de Router ASUS RT-N66U en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un router ASUS RT-N66U que conecta por conector RJ45 y mi internet se conecta por RJ11 me parece habra algun modo de adaptarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2014, 19:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Router ASUS RT-N66U

Hola tengo un router ASUS RT-N66U que conecta por conector RJ45 y mi internet se conecta por RJ11 me parece habra algun modo de adaptarlo al conector mas pequeño
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 14:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Router ASUS RT-N66U

Hola, creo que estas confundido/a.

Internet por RJ45 es DSL/ADSL y para eso debieron darte un modem o modem/router ADSL donde un extremo se conecta a la línea telefónica RJ11, pero sale un RJ45 para conectar al PC.

En tu caso, esa otra conexión del modem/router DSL/ADSL RJ45, es la que debes conectar al router ASUS para luego configurarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 19:05
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Router ASUS RT-N66U

Ese ruteador es muy bueno, el conector RJ11 viene de un cable telefónico que llega a un modem ADSL y de ese sale una Cable de red RJ45 que debes conectar al puerto WAN del ruteador, no puedes conectar directamente el RJ11 al ruteador ASUS no tiene esa opción.

Ese ruteador tiene la dirección 192.168.2.1, desde ahí puedes ingresar al web admin y configura al gusto el usuario y contraseña es: admin, admin.

Saludos.

Etiquetas: asus, internet, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.