Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router bloquea web mail

Estas en el tema de Router bloquea web mail en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Compañeros. Tengo problemas con un router SMC 7004 VBR Tengo un internet Infinitum lo bajo al router y de ahi le paso el internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Router bloquea web mail

Hola Compañeros.

Tengo problemas con un router SMC 7004 VBR

Tengo un internet Infinitum lo bajo al router y de ahi le paso el internet a 3 computadoras, todas entran a internet sin ningun problema, pero al entrar a hotmail o yahoo mail, despues de que me permite logearme, no muestra nunca la bandeja de entrada, se queda rato tratando de mostrar la pagina hasta que sale la claisca ventana de pagina no disponible.

Checando la configuracion del router, en status, me pone

attempt blocked from 213.148.136.2:5060 o cualquier cosa parecida que supongo son los servidores de respuesta de msn o yahoo.

El router trae un firewall el cual esta desactivado, ya cheque todo y no tiene nada activado fuera de lo normal.
Me pèrmite ver cualquier pagina, pero no me deja entrar a ver mis correos de hotmail y yahoo via web.

Si conecto una pc directa al equipo 2wire que trae la señal de internet, la pc entra a hotmail sin ningun problema, asi que el router es el que esta haciendo algun bloqueo.

Ayudenme, por favor, aunque voy a realizar una prueba conectando en lugar de router un switch.

Saludos.
__________________
See you later allegator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.