Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

router broadband en modo bridge

Estas en el tema de router broadband en modo bridge en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, necesitaria saber si hay alguna manera de configurar mi router broadband NETGEAR WGR614 v7 en modo bridge. esta opción no aparece en ninguna parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
router broadband en modo bridge

Hola, necesitaria saber si hay alguna manera de configurar mi router broadband NETGEAR WGR614 v7 en modo bridge.

esta opción no aparece en ninguna parte de la configuración del modem, pero me gustaría sabe si puedo configurarlo de forma que se conecte a la wifi del modem de telefonica que tengo.

El netgear sería solo para aumentar la señal del de telefonica.

Graicas, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 10:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: router broadband en modo bridge

Si el Modem/Router (NO es solo modem) está configurado como servidor DHCP, simplemente entra a la configuración del Netgear, le pones en la sección LAN, una IP fija pero en el rango de IPs que da telefónica y que NO sea la IP de administración del modem/router, luego desactivas la opción de DHCP y por último, lo conectas por cable del modem/router de telefónica al Netgear pero a cualquier puerto LAN.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: router broadband en modo bridge

Gracias, eso está claro, pero me gustaría tener el Netgear algo lejos de lo que está el de telefonica y no quiero pasar cableado.

El de telefonica es wifi y me gustaría que el netgear ampliara la señal de este.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 09:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: router broadband en modo bridge

El netgear es inalámbrico para enviar señal pero NO para recibir señal de esa forma, o sea, si lo queres poner a trabajar, tenes que conectarlo por cable

Para que estes seguro de lo que te estoy diciendo, revisa las especificaciones del router netgear en su manual.

Además, si queres ampliar la señal, es mejor conectarlo por cable.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: router broadband en modo bridge

ok, gracias, eso me suponia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.