Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

El router y el cable

Estas en el tema de El router y el cable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Compre un Router marca Get...NET para compartir internet con una laptop y quiza una tercera maquina. Para no complicarme con el Wireless me aconsejaron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El router y el cable

Compre un Router marca Get...NET para compartir internet con una laptop y quiza una tercera maquina. Para no complicarme con el Wireless me aconsejaron que ponga cables ya que todas las maquinas las tengo con Ethernet. Y me recomendaron este router que vino con un muy buen manual. Ahora, el mismo cable 10/100 que uso y me funciona con el modem de ADSL cuando lo conecto al router en la maquina no recibo el IP automatico desde el router porque sigue señalandolo como "unplugged (desenchufado, con el ícono de la tipica crucecita sobre la pantalla). Probe con otro cable nuevo que fui a comprar especialmente...Y lo mismo. Puse el mismo cable en la laptop, y engancho enseguida, sin problemas. En que lugar de la maquina debo buscar el problema. Cual puede ser el problema que no registra al cable cuando lo enchufo al router?

Gracias
Divx Coil
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira en cuanto al problema, no tengo mucha idea, pero a mi ayer mismo me paso una cosa similar, cada vez que enchufaba el ordenador y el router me decia que el cable de red estaba desactivado, por más cosas que probe no logre hacerle funcionar.

Al final quite la tarjeta de red de la ranura pci dónde la tenía y la coloque en otra ranura pci distinta, y mano de santo, todo volvio a funcionar normalmente.

Mira a ver si a tí tambien te funciona haciendo eso.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No creo

Es que si no reconociera el cable en general podria ser lo que tu dices. Pero sin el router y con el modem de ADSL que utilizo lo reconoce enseguida. Por lo que pienso que la cosa no debe pasar por allí.
haciendo ipconfig /all lo muestra cerrado cuando esta con el router y me da el IP cuando esta sin.
Gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:41
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, es que para conectar dispositivos enrutadores entre sí, o pones un cable directo, si el router es capaz de gestionarlo, o tienes que poner un cable cruzado para conectar el router con el ADSL. Lee las instrucciones del router en cuanto al cable.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.