Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router D-link Di-604 no sé la pass

Estas en el tema de Router D-link Di-604 no sé la pass en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas gente, les cuento a ver si pueden ayudarme. Tengo un router D-link Di-604 y ahora necesito administrar algo en el router desde http://192.168.0.1/ pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:49
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Router D-link Di-604 no sé la pass

Buenas gente, les cuento a ver si pueden ayudarme. Tengo un router D-link Di-604 y ahora necesito administrar algo en el router desde http://192.168.0.1/ pero no puedo porque la persona que me formateó la PC (que cuando me la trajo puso el router) le puso una contraseña que no sé y ahora no me puedo comunicar con él.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que pueda ingresar sin la contraseña o algo por el estilo?

Saludos... Espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:55
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm
no lo puedes resetear?
cuantas veces dire esto al mes ... jeje , como me gusta esa carita

si no busca en google, ahi deben de haber los pass,
admin pass: 123456
etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 18:02
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
El tema es que el router viene con pass en blanco, pero se ve que el que armó toda la red puso una contraseña y ahora no me puedo comunicar con él.

¿A qué te referís con resetear? ¿Desenchufar y volver a enchufar?

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 20:03
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
noup,, debe haber un botoncito chiquillo medio escondidillo, que tendrias q apretar por mas o menos 5 segundos, de hecho igual y tienes que usar una punta de lapiz o un alfiler, buscalo a ver si lo encuentras
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
prueba dejando la password en blanco
y con usuario admin
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 20:26
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Muchas gracias a ambos, lo que dijo djmasc ya lo probé y lo que dijo ruben_vmb... Sí, encontre el botón, no lo puedo apretar, voy a seguir probando pero ni coon alfiler ni con escarbadiente puedo, no hace nada.

EDITO: Ya pude, muchas gracias otra vez =)

Suerte!

Última edición por Falhor; 19/07/2006 a las 20:42
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:50
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Falhor
ni con escarbadiente puedo
;
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Busca un pequeño orificio, en el cual cabe la punta de un clip, dejalo presionado por mas de 5 segundos. o bien si has reseteado una palm igual con un clip, picale varias veces, pero dejalo presionado por mas de 5 segundos, es un orificio como cuando no puedes sacar un cd de la unidad de lectura, le metes un clip y bota la tapa.
Al presionar con la punta de un clip en ese orificio el cual dice "reset" lo que haras es que el router tomara la configuracion que traia de fabrica, y con esto el password que traia de fabrica, que puedes ser admin, 123, smcadmin.
si no es ninguno de estos, busca tu pequeña guia rapida y ahi te dice cual es el password, o bien de acuerdo al modelo de tu router, busca el manual en interet y te dice cual es la contraseña de fabrica del router
Lo unico malo es que tendras que volver a configurar todo.

Pero con eso puedes arreglar tu problema

P.D. no se si el presionar con e clip se haga con el router encendido o apagado, es cuestion de probar.
__________________
See you later allegator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.