Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router: Desconexión de receptores

Estas en el tema de Router: Desconexión de receptores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos; Hace unas semanas adquirí un router para poder estar en casa con tres ordenadores en la red al mismo tiempo ... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 16:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Router: Desconexión de receptores

Hola a todos;

Hace unas semanas adquirí un router para poder estar en casa con tres ordenadores en la red al mismo tiempo ... El problema es que los dos ordenadores que emanan de uno base (donde está el router) cada X tiempo se me desconectan de internet y (a veces) se vuelve a conectar él sólo, ó sino me toca reiniciar el ordenador y volverme a conectar. Lo curioso del asunto es que el ordenador central nunca se ve desconectado, sólo se ven afectados los otros dos que tienen una pastilla USB externa para recibir la información del router base. ¿Qué ocurre? ¿Por qué se me desconecta la conexión a internet? Lo intenté solucionar eliminando el driver y volviendolo a instalar, pero nada de nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 17:02
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Es un router ethernet o un hub USB?

¿Qué sistema operativo tienes en el ordenador base?
Si es un windows 2k, XP, 2k3... ¿dice algo el registro de sucesos?

¿Las IPs de los "clientes" son fijas o dinámicas?
Si son dinámicas ... ¿has comprobado el tiempo de validez?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.