Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router Encore ENHWI-G IEEE 802.11g problemas con WEP

Estas en el tema de Router Encore ENHWI-G IEEE 802.11g problemas con WEP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sucede que estaba con algunos problemillas con el router (me quedaba sin señal misteriosamente), así que decidí volvér a poner la configuración como de fábrica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:31
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Router Encore ENHWI-G IEEE 802.11g problemas con WEP

Sucede que estaba con algunos problemillas con el router (me quedaba sin señal misteriosamente), así que decidí volvér a poner la configuración como de fábrica.
Al momento de volvér a configurarlo como ya lo tenía, fui a colocar la contraseña para el wireless (WEP) y por alguna razón al hacer click en "Apply" no pasa nada.
Ya actualizé firmware por posibles errores pero todo sigue igual.

El manual del router y la datasheet la pueden encontrár en la página del fábricante. Lamentablemente no puedo colocar links en el tema, pero quien quiera le puedo pasár el link por MP (supongo que podré, en su defecto por mail).

Espero podér encontrar una solución, porque tenér el wireless sin pass me parece un peligro
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 21:12
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Router Encore ENHWI-G IEEE 802.11g problemas con WEP

Cita:
Iniciado por aalgorta Ver Mensaje
Sucede que estaba con algunos problemillas con el router (me quedaba sin señal misteriosamente), así que decidí volvér a poner la configuración como de fábrica.
Al momento de volvér a configurarlo como ya lo tenía, fui a colocar la contraseña para el wireless (WEP) y por alguna razón al hacer click en "Apply" no pasa nada.
Ya actualizé firmware por posibles errores pero todo sigue igual.

El manual del router y la datasheet la pueden encontrár en la página del fábricante. Lamentablemente no puedo colocar links en el tema, pero quien quiera le puedo pasár el link por MP (supongo que podré, en su defecto por mail).

Espero podér encontrar una solución, porque tenér el wireless sin pass me parece un peligro
Saludos
Luego de la espera volví a reiniciar el router varias veces. Ahora pude configurar todo correctamente y la luz de status indica que está todo bien. Este router está loco

Gracias de todos modos.
PD: Incito a que si algún moderador lee este mensaje lo cierre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.