Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

router inalambrico

Estas en el tema de router inalambrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Recientemente he adquirido un kit adsl de telefónica, con router Zixel inalambrico. He comprado una tarjeta de red inalambrica marca conceptronic 54g. Con cable me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta router inalambrico

Recientemente he adquirido un kit adsl de telefónica, con router Zixel inalambrico. He comprado una tarjeta de red inalambrica marca conceptronic 54g. Con cable me conecto sin problemas, sin embargo, de forma inalambrica, me conecto con una señal excelente, pero me baja la velocidad de acceso a internet y cuando lleva aproximadamente 30 minutos, me desaparace la conexión inalámbrica. La tarjeta inalambrica la ha probado un técnico y dice que va perfectamente. ¿Alguien me podría orientar?. ¿Puede ser problema de la configuración?.¿Alguien podría indicarme paso a paso como configurar el router y la tarjeta de red?.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 17:27
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, tal vez te pueda ayudar...

pero necesito saber si los ip que asignas a la targeta de red son automaticos(definido por el router) o tu mismo se los pusiste. Ya que he visto que los ip automaticos suelen tener un tiempo determinado de duración

Tambien me puedes explicar a que te refieres con "pero me baja la velocidad de acceso a internet"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.