Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router Inalambrico + internet movil 3.5 G

Estas en el tema de Router Inalambrico + internet movil 3.5 G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados tengo una inquietud la cual no he podido resolver a traves de internet, paso a explicar: mi deseo es crear una red inalambrica, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Sonrisa Router Inalambrico + internet movil 3.5 G

Estimados tengo una inquietud la cual no he podido resolver a traves de internet, paso a explicar:

mi deseo es crear una red inalambrica, para lo cual necesito un router inalambrico, pero aca biene lo interesante, quiero que este router salga a internet a traves de estas tarjetitas para internet movil, osea tarjetas PCMCIA las cuales se conectan a los tipicos puertos de los notebooks pero yo deseo saber si existe un router que me permita introducierle esta tarjeta para crear mi red inalambrica a traves de estos planes de internet movil y asi repartir internet a mas de un notebook con esta tarjeta de internet movil.

es esto factible?

Atte.
Milton Veliz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.