Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router Linksys WRT300N y repetidor WRE54G

Estas en el tema de Router Linksys WRT300N y repetidor WRE54G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos soy nuevo en el foro, tengo una preguntota, tengo un router WRT300N de linksys con 2 repetidores, por la distancia y altura k manejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Router Linksys WRT300N y repetidor WRE54G

Saludos soy nuevo en el foro, tengo una preguntota, tengo un router WRT300N de linksys con 2 repetidores, por la distancia y altura k manejo pero los repetidores tienen apagarse seguido ó configurarse porque se ponenen rojo y deja de repetir la señal, los configuro con el CD no se a que se deba pero fallan mucho los repetidores y son nuevos, mi internet esta así --2wire--wrt300n---repetidores--- el wrt300n no me ha fallado siempre tengo internet junto a el el problema ha sido creo yo la configuracion de los repetidores...
espero y alguien sepa el secreto de una buena configuracion para los repetidores ó como se configuran manual... de antemano gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.