Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router Linksys Wrt54g

Estas en el tema de Router Linksys Wrt54g en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, solicito a alguien que me de una mano con lo siguiente: Compre un router linksys para compartir mi conexión a internet con mi vecino, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Router Linksys Wrt54g

Buenas, solicito a alguien que me de una mano con lo siguiente:
Compre un router linksys para compartir mi conexión a internet con mi vecino, yo tengo una notebook y el una pc, luego de varios pasos logramos conectar todo ok, pero, nos encontramos con el inconveniente de que no podemos estar los dos conectados al mismo tiempo (es decir, estoy haciendo funcionar mal el router evidentemente, no?)
Al principio, debiamos conectarnos haciendo doble clic en la conexión de speedy, luego, modifiqué algunas configuraciones y mi maquina se conecta automaticamente a la red, pero la de mi vecino no.
El error recurrente es siempre el mismo, una vez que mi vecino intenta conectarse estando yo conectado, haciendo doble clic en la conexion se le que da colgado en Conectandose a traves de minipuerto WAN y jamas se le conecta...
alguien me podria orientar para saber que configurar y que podamos estar los dos conectados al mismo tiempo sin necesidad de que el otro se desconecte????
MIL GRACIAS.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 08:17
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Router Linksys Wrt54g

Si es un router te recomiendo que hagas NAT asi podran salir los dos sin ningun problema a internet.
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 09:01
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Router Linksys Wrt54g

Hola....

Puede que esten usando el mismo IP , lo puedes cambiar en PROPIEDADES DE MIS SITOS DE RED, TCP/IP MAnual, y colocas los mismo numero que tiene tu vecino con la variacion de que en la primer linea varies el ultimo numero... a ver intenta y me avisas
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 10:37
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Router Linksys Wrt54g

No creo que esten usando el mismo ip pues desde un principio hubiera mandado un error o conflicto de ip en la red.
deberias ponerlas en el mismo grupo de trabajo para que asi las tengas mejor.
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.