Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

router NETGEAR modelo WGR614 v9

Estas en el tema de router NETGEAR modelo WGR614 v9 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos primero. Mi problema es el siguiente: Tengo el router NETGEAR modelo WGR614 v9, y es que resulta que se le ponga clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 06:00
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta router NETGEAR modelo WGR614 v9

Hola a todos primero. Mi problema es el siguiente:

Tengo el router NETGEAR modelo WGR614 v9, y es que resulta que se le ponga clave WEB o WAP o com se diga el portatil me detecta la señal pero con un aspa roja le doy a entrar y me dice que comprueba algunas cosas y lo e echo y nada. Lo gracioso es que si no le pongo claver para entrar en la red entra fenomenalmente, pero claro yo y cualquiera que detecta la señal sin irnos mas lejos ayer se conecto una tal carmen y lo que me gustaria que algine me comentase los pasos a segir para poner la red con contraseña a ver si no sigo bien los pasos o no se. O algun programa si es posible en español con el cual yo de permiso a quien se conecta a mr red o me de la opcion de echar al intruso que sea.

Gracias de antemano a todosl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.