Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router no asigna dirección ip a un portatil (y si a otros)

Estas en el tema de Router no asigna dirección ip a un portatil (y si a otros) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Hoy he encendido el portatil como siempre hago, pero resulta que HOY el router no es capaz de asignarle una IP y no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 05:56
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Router no asigna dirección ip a un portatil (y si a otros)

Buenas

Hoy he encendido el portatil como siempre hago, pero resulta que HOY el router no es capaz de asignarle una IP y no puedo conectarme a internet a través del wifi con él.

En cambio, tengo 4 ordenadores más en casa y no tengo problemas con ellos, tampoco con el wifi.

He intentado asignarle una IP pero aún así no funciona.

¿que puede estar pasando?
¿como puedo comprobar que está pasando?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 10:10
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: Router no asigna dirección ip a un portatil (y si a otros)

Intenta reiniciando el router, a veces se quedan bloqueados.... lo otro que puedes hacer (si puedes acceder a la configuracion) mirar en el servicio de DHCP... puede que tenga las asignacion de IP restringida por MAC o puede que tenga configurado que naveguen solo 4 equipos....
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Router no asigna dirección ip a un portatil (y si a otros)

hola intenta con estos comandos, en la consola de simbolo de sistema de windows

ipconfig /release (esto liberara la ip de tu portatil)

ipconfig/renew (esto asiganara una nueva direccion ip por dhcp)

sucede que aveces las direcciones ip dadas por dhcp caducan o podria ser que tu portatil no logre obtener una direccion valida, intenta con eso, si despues del renew tu portatil sigue sin direccion IP podrian ser muchas cosas, como desde q tengas la tarjeta desactivada o apagada o mala configuracion del Router.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.