Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router para asignar Banda ancha

Estas en el tema de Router para asignar Banda ancha en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito asignar a cada usuario una cantidad de banda ancha del internet que nos llega que es de 1.5mb. Que Router me puede funcionar? He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:42
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Router para asignar Banda ancha

Necesito asignar a cada usuario una cantidad de banda ancha del internet que nos llega que es de 1.5mb. Que Router me puede funcionar? He visto algunos linksys pero creo que no se puede hacer eso, de a cada usuario darle por asi decirlo, su pedacito de banda ancha. Somos 24 usuarios y 1.5 mb es nuestra banda ancha del internet . Claro que nunca nos conectamos los 24 al mismo tiempo. A lo mucho estamos 6 conectados al mismo.

Que router conocen que me pueda servir.?

De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 16:39
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Router para asignar Banda ancha

puedes instalarle algun software a el pc ke vas a limitar como por ejemplo este

http://www.netlimiter.es/home/index.html

y asi olvidarte de comprar ruters carisimos ke solo lo okuparias para esa opcion como el ruter CISCO 3600 ke tiene esa funcion pero si es algo caro
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 16:52
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Router para asignar Banda ancha

la opcion mas factible seria crear un dominio y meter a tus users a ee dominio y asi poderles asignar politicas y demas

o ke te bajes de el internet proxys con los cual restringas tambien a lso dema spc´s..pero tendrias ke poner un pc como server de manera obligada


otra opcion facilona ..seria el Bandwidth Controller
y tambien recomiendo mucho el DU Super Controler 1.9
(googleando los encontraras gratis)

suerte

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 12:00
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Router para asignar Banda ancha

la serie net defender de d-link es muy buena yo uso el dfl-210 y es buenisimo para crear tuberias y muchas otras opciones ademas tambien es firewall creo que te debe de funcionar perfecto.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.