Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router para compartir INET

Estas en el tema de Router para compartir INET en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, quiero que me orienten a como configurar un router que tengo marca DLINK modelo Router I/Gateway DI-604, lo que quiero es compartir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Router para compartir INET

Hola a todos, quiero que me orienten a como configurar un router que tengo
marca DLINK modelo Router I/Gateway DI-604, lo que quiero es compartir internet mediante el modem de mi ISP a 2 computadores qeu tengo..

el problema es que un amigo me dijo que la compañia a la que estoy "VTR" te copia tu MAC de tu tarjeta de red y solo acepta esa en sus sistema y me dijo algo de clonar la mac para luego tener internet sin problemas...

como hago eso y que tengo que hacer para tener a los 2 equipos con internet independiente...?

desde ya muchas gracias..
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:09
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmm
a ver a ver
de entrada
con el router y un switch puedes dar internet a quien quieras
no neitas clonar macs ni nada jeje

segundo que ip tiene el router
.. 192.168.0.1 ?
si es asi entra por el iexplorer de internet dale esa direccion y configuralo,, es facil
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 09:45
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
yokoshima

Chileno cierto? el router tiene una MAC, averiguala de tu router (prube lo siguiente; entra a traves del internet explorer al router, en la barra de direciones pon: http://192.168.0.1, luego te pide que te logees, pon el user en blanco y la paswwd admin, luego busca la pestaña Esatus y busca la MAC del router) y daselas a los tipos de VTR, dentro del wizard de tu router debes ponerle el nombre de usuario y la contraseña para que cada vez que te conectes a internet tu no pongas la password. Luego, configuras el router, PPOP, DHCP, etc. Y en 2 puertas del router conectas los PC's luego lo configuras dependiendo de la configuración del router.


Saludos
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.

Última edición por Maxi.Net; 30/05/2006 a las 13:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.