Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

router sin cable de telefono

Estas en el tema de router sin cable de telefono en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos: He comprado un router inalambrico para conectar mi portatil al pc, pero el cable de telefono no entra en ninguna clavija porque el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
router sin cable de telefono

Hola chicos: He comprado un router inalambrico para conectar mi portatil al pc, pero el cable de telefono no entra en ninguna clavija porque el router tine todas entradas eternet y mi pc no tiene entrada de telefono para pasar del router normal que tenia de telefonica l inalambrico, alguien me puede decir que hago? gracías
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: por ahi
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: router sin cable de telefono

Los router inalambricos por lo general no tiene entrada de telefono porque es para armar una red inalambrica , que nada tiene que ver con modem o eso. El PC debe tener cable o tarjeta de Redo inalambrica para poderse conectar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 16:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: router sin cable de telefono

Mira, tenes problemas de conceptos.

ADSL/DSL, utiliza la línea telefónica para un modem ADSL o DSL, se utiliza un splitter para dividir la señal de voz con la de datos. Del splitter, sale un cable RJ11 (telefónico) al modem ADSL/DSL y del modem ADSL/DSL un cable RJ45 (red ethernet) o USB.

Si es por cable/modem, se utiliza un cable coaxial, el cual también se utiliza para señal por cable (televisión).

Leido lo anterior, ¿qué es lo que tenes?

Si actualmente tenes un Modem por ADSL o DSL (ver referencia arriba), lo que debes hacer, s conectar el cable de red que va del modem al router que compraste y en el router configuras tu red interna.

Si el modem ADSL/DSL es por USB, debes comprar un router con conexión LAN, WAN, Internet por USB, de lo contrario, no vas a lograr nada.

Leído lo anterior y tratando de ser lo más claro posible, podrías tratar de ser lo más claro posible para comprender qué es lo que tenes y qué pretendes hacer?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.