Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router SMC7004VWBR V.2 EU

Estas en el tema de Router SMC7004VWBR V.2 EU en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con este router (SMC7004VWBR V.2 EU) que no se si me van a creer pero os puedo confirmar que es cierto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Router SMC7004VWBR V.2 EU

Buenas,

tengo un problema con este router (SMC7004VWBR V.2 EU) que no se si me van a creer pero os puedo confirmar que es cierto.
Tengo este router de cable conectado al modem de ono y sirve internet a 3 pcs, dos por cable y otro por wifi.
Mi problema y es lo mas raro que he visto es que el router se conecta al modem cuando un pc por cable está conectado, si ese pc se apaga el router se desconecta dejando de haber internet. El otro pc de cable y el otro por wifi no pueden hacer nada si el otro está apagado.
Sobre la teoría me dirán que esto es imposible, lo sé, pero la práctica es esta.

He reseteado el router, actulizado el firmware (que ya tenia el ultimo, pero lo he vuelto a poner), y vamos ya no se que mas hacer para solucionar este problema

Que me pueden aconsejar??? (a parte de tirarlo..jeje)

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.