Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

router wi-fi mas router Como?

Estas en el tema de router wi-fi mas router Como? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas Mi pregunta es casi infantil pero la dejo tengo una red con un router wi-fi conextada a banda ancha y debo colocar un router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:33
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
router wi-fi mas router Como?

Holas

Mi pregunta es casi infantil pero la dejo
tengo una red con un router wi-fi conextada a banda ancha y debo colocar un router standar , la pregunta es en que enchufe fisico lo coloco (rj45) en la posicion 1 , la idea es que ambos solo 1 de ellos asigne ip.

yo lo hacia de esta forma con 1 ruter y 1 Switch y me funciona bastante desentemente.

Saludos
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 08:35
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
porque debes conectar un router standard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:12
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
por un tema de costos , me resulta mas barato un ruter normal , ya q mis alternativas eran un access point o cables y sale mas barato los cables
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 15:00
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Rectifico mi pregunta, porque debes conectar un router a otro router si con el de wifi ya te vienen 4 puertos 10/100
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 13:07
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
por lo mismo ... lo que pasa es que no alcansa para un access point y la unica forma de mejorara la covertura es desplazar el router mas al centro del edificio ( tiene forma de c es de 1 piso ) . pero todas las conexiones fueron pensadas para un solo lado y es ahi donde quiero poner el router y asi poder desplazar el otro router wi fi mas hacia el centro .

espero no haberme enredado muxo ..

salu2
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.