Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router Wifi

Estas en el tema de Router Wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Estoy experimentando con un router wifi. Tengo ONO conectado por USB al ordenador A, a éste ordenador conecto un router wifi al link 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:18
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Router Wifi

Buenas,

Estoy experimentando con un router wifi. Tengo ONO conectado por USB al ordenador A, a éste ordenador conecto un router wifi al link 1 (p.ej.) por RJ45, con la siguiente configuracion:

192.168.0.5
255.255.255.0
192.168.0.5
DNSs vacias (o también he probado con las de ONO).

En este ordenador comparto la conexión compartida a Internet del USB.

Y un ordenador B, que intento conectar por WIFI con la siguiente configuracion:

192.168.0.6
255.255.255.0
192.168.0.5
DNSs las de ONO (que me proporciona la conexión USB).

Pues la cuestión es que cuando todo parece que va bien, al reiniciar el ordenador A (y sin perder la configuración), no va Internet ni en A ni en B, y si deshabilito la conexión Ethernet ya funciona en A internet, pero evidentemente en B no, y si la vuelvo a habilitar pues nada, ya no conecta ninguno. Es como si la conexión USB la obviase e intentase irse por la de RJ45 en A.

¿Alguna sugerencia?

PS. He probado también en vez con un router wifi con un punto de acceso wifi, pero estoy en las mismas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:34
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
ok, ya esta solventado, el problema era la puerta de enlace de A, si la dejo vacía todo OK
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.