Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

"Routers sin fronteras"

Estas en el tema de "Routers sin fronteras" en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. He puesto este título porque no es posible que la moda en los routers sea que cada empresa tenga su propio sistema en cuanto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta "Routers sin fronteras"

He puesto este título porque no es posible que la moda en los routers sea que cada empresa tenga su propio sistema en cuanto a los controladores se refiere.

Hace poco Tania me colaboró inmensamente para estructurar una sencilla conexión ADSL para que dos ordenadores la compartiesen y quedaran completamente autónomos. No hubo manera de conectarlos y finalmente escribí a la compañía que produce los Routers (UNEX) para que me informasen del problema. Mi sorpresa aumentó al saber que es necesario instalar un archivo con extensión .dlf ( )

Sabéis donde debo actualizar este archivo? He buscado en todo el ordenador esta extensión y de los miles y miles de archivos que tengo no hay uno solo con esta extensión. De cualquier manera os cito el mensaje de la compañía del Router para ver si me dais una "luz" en todo esto:

Cita:
1. Login Router via http://192.xxx.x.x
2. Advanced Settings --> System -->Firmware Upgrade
3. Click "Browse ..", and find the file that you have download from Unex server.
4. Click "Apply"
Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 10:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola Fabian



Fui al sitio del Unex y ahi viene el *.dlf para el modelo de tu router..... bajatelo y luego sigue las indicaciones que te dieron.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Tania, pero sabes dónde puedo encontrar esta ruta?:

Cita:
. Advanced Settings --> System -->Firmware Upgrade
Gracias!!!

__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 06:46
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

imagino que siguiendo el paso 1, o no??

entrando a las propiedades del router....

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
El problema es que entro por esta ruta y me genera un error diciendo que no se encuentra la vía especificada. Porque es por medio del Explorador que debo ingresarla no?

Gracias
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 09:25
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Fabian

debes ingresar por el explorer con el ip del router.... y estando ya dentro de la pagina principal entonces seguir los pasos que te dijieron. del 2 al 4

ahora bien me baje tu manual de internet...


para entrar a las propiedades del router debes abrir el explorer y escribir

http://192.168.168.230

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 21/05/2003 a las 09:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.