Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Rutas en Xp, con servidores VPN

Estas en el tema de Rutas en Xp, con servidores VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problemita.... que no puedo dar con la solucion hace un tiempo. tengo 2 lan, de 20 usuarios cada una, las dos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Rutas en Xp, con servidores VPN

Hola, tengo un problemita.... que no puedo dar con la solucion hace un tiempo.
tengo 2 lan, de 20 usuarios cada una, las dos con la red 192.168.0.0, la mision era conectar una lan con la otra para que puedan llegar a un servidor (as400).
en la lan donde esta el servidor la maquina 192.168.0.10 (con xp) cree un servidor con entrada de conexiones para que la otra lan se pueda conectar.
Entonces desde la lan (cliente) en una pc tambien con xp cree una conexion (a la red de mi lugar de trabajo) y conecta... oviamente no puedo llegar al servdor por que no tengo ninguna una ruta, entonces pongo: en la pc cliente del servidor Vpn
"route add 192.168.0.168(ip del servidor) mask 255.255.255.255 192.168.10.10 (esta red 192.168.10.10 seria la que asigna el tunnel vpn). y con este comando esta pc que tiene la conexion al servidor vpn puede conectarse perfectamente.
ahora mi problema es como hago para que conecten las maquinas restantes. que ruta tendria que agregar?? y en que maquina tendria que poner esta ruta.???

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.