Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

rutear mismo segmento de red

Estas en el tema de rutear mismo segmento de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. [/COLOR] Hola espero puedan despejar mis dudas. Tengo una lan con 8 pc, en una de ellas tengo dos tarjetas de red. Una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Eduardo Castex, Provincia de La PAmpa - Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta rutear mismo segmento de red

[/COLOR] Hola espero puedan despejar mis dudas.
Tengo una lan con 8 pc, en una de ellas tengo dos tarjetas de red. Una de las tarjetas es wi-fi y es la que tiene internet con ip fija 192.168.80.xx y la otra tarjeta de red la utilizo para darle internet a mi lan.
LO que quiero hacer es que las pc de mi lan esten en el mismo segmento de ip que la tarjeta wi-fi. Intente hacerlo con windows pero no puedo, me dijeron que con linux se puede hacer. Espero ayuda, muchas gracias.
Lucas soria
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 22:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te funciona o no internet en las maquinas restantes...???
Creo que no se puede pues las normas que usan son diferentes.
He sabido que hasta tarjetas inalambricas con distintas normas no se ven...creoque las normas estan aca http://217.116.8.23/publicac/publbit/bit138/wifi.pdf
por ahi ves algo que te sirve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 22:41
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
todo es cuestion de IPs, mascaras de subred y puertas de acceso,,,,,,,,,deberias decir mas o menos como estan las demas.
__________________
asi es eso del box
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Eduardo Castex, Provincia de La PAmpa - Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación rutear mismo segmento de red

Cita:
Iniciado por artury
todo es cuestion de IPs, mascaras de subred y puertas de acceso,,,,,,,,,deberias decir mas o menos como estan las demas.
Hola gracias por responder, la ip que me dan para acceder a internet es 192.168.80.18, y quiero que las pc de mi lan sean del mismo segmento de red, o sea 192.168.80.19, 192.168.80.20, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.