Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

s.o.s!! Proyecto fin de carrera

Estas en el tema de s.o.s!! Proyecto fin de carrera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy realizando mi proyecto de fin de carrera en el entorno Linux y con Apache. Tengo un prototipo (una aplicacion) implementado a modo local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
s.o.s!! Proyecto fin de carrera

Hola, estoy realizando mi proyecto de fin de carrera en el entorno Linux y con Apache. Tengo un prototipo (una aplicacion) implementado a modo local en un PC. Uno de mis objetivos es ponerlo en la red pero no se como hacerlo. Si alguien me pudiera encaminar un poco le estaria muy agradecida. Muchas gracias. Mi direccion es la siguiente: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 05:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 315
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: s.o.s!! Proyecto fin de carrera

En la red? Cual?
Internet? en la uni?
Si es en internet lo 1ro es contratar un Hosting en un servidor que tenga las caracteristicas que necesita tu web. Ademas de ser en un apache que corra sobre linux o unix.
Despues de acuerdo a lo que conseguiste podes subirlo por ftp o por panel de control, segun el servicio que te den.
Es todo relativo habria que ver el caso especifico y las dudas especificas que tenes.
Si buscas hosting anda a
Buscahost.com y pedi que te muestre servidores gratis con los serevicios que necesitas.

Besos Romina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.