Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Saber me estan espiando

Estas en el tema de Saber me estan espiando en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, que tal. Como pudo saber si alguien me esta espiando? Gracias, por su ayuda....
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Saber si me roban informacion

Hola, que tal.

Como pudo saber si alguien me esta espiando?

Gracias, por su ayuda.

Última edición por axl666; 17/04/2007 a las 07:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 03:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Saber me estan espiando

Que notes que te sigue a todas partes un tipo con gabardina y gafas oscuras podria ser una pista..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Saber si me roban informacion

Ok me explique mal, lo que pasa es que a veces los de soporte tecnico notan una gran cantidad de salida de informacion de mi PC y no saben que es, por eso quiero saber si existe un metodo para saber quien es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 00:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Saber me estan espiando

Yo scanearia mi ordenador en busca de troyanos, si se te a colado alguien seguramente sea mediante uno de ellos. Tambien puedes mirar que conexiones tienes abiertas para ver si hay alguna sospechosa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Saber me estan espiando

Con que programa puedo buscar, gracias por contestar.ñ
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 03:24
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Saber me estan espiando

En la consola de windows escribe de vez en cuando "netstat -a" para ver las conexiones que tiene establecidas tu pc. Esto lo debes hacer sin tener el navegador de internet abierto ni ningun tipo de programa que utilice internet (tipo emule o otros clientes p2p). Si ves que hay alguna conexion establecida te saldra su IP en la lista de conexiones, te dara el valor "established" y el ISP con el que se conecta.

Otra manera de monitorizar las conexiones entrantes o salientes es una aplicacion llamada "Essential Net Tools". Asi sabras en todo momento si hay alguien conectado a tu PC...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Saber me estan espiando

hola

yo tambien quisiera saber si alguien me espía, ya hice lo que me dicen aquí (netstat -a) pero al momento que aparece la pantalla negra se quita inmediatamente y no me deja ver nada, ¿alguien sabe por que?

muy bueno este sitio y de mucha ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 20:46
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Saber me estan espiando

para que no se desaparesca la ventana negra
lo que tenes que hacer es
abrir la ventana de comandos o más conocido como simbolo del sistema
y ahí le das el netstat -a.....es una solución....
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Saber me estan espiando

Hay un programita que se llama NMAP, que hace un escaneo de tu PC e identifica que puertos tienes Abiertos, si tienes muchos puertos abiertos, o tienes virus o te estan hackeando.

Ahora, hay un programa que se utiliza para sniffear y checa todas las entradas y salidas de tu computadora, es un poco dificil identificar cosas si no lo sabes utilizar, pero es muy util, se llama ethereal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.