Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

saber IP desde otro sitio ?

Estas en el tema de saber IP desde otro sitio ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Alguien sabe de algun metodo o aplicacion que me permita saber que direccion IP tiene mi equipo, la idea es conectarce al escritorio remoto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
saber IP desde otro sitio ?

Hola

Alguien sabe de algun metodo o aplicacion que me permita saber que direccion IP tiene mi equipo, la idea es conectarce al escritorio remoto para asi poder hacer cambios en mi Servidor web o en las web que ahi tengo instaladas.

El problema me lo da ya que no tengo IP fija.

saludos,
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Hay sitios no recuerdo cual pero desde el simbolo del sistema teclea :

ipconfig [enter]

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Si eso lo se, parece que me exprese mal, la idea es saberla desde afuera, desde otro computador que este conectado a Internet, la idea es poder conectarme a mi PC con la Conexión de escritorio remoto.
__________________
Saludos
Leo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Me parece que no se puede saber desde una PC la IP de otra, igual el tema excede a la temática de ASP. Tal vez seguridad y redes sea el foro más adecuado.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pero bueno ...... [Tema de redes] Moderadores

No hay forma de saberla si no lo haces desde tu propio pc o envias algo desde tu pc, por ejemplo con remote_addr puedes sabes la url del cliente que se conecte a tu servidor, pero caemos en lo mismo, envias una peticion desde tu máquina o la máquina que quieres averiguar

Es como saber tu IP de tu máquina nada más asi x que sí. Imposible al menos para mi, sin embargo si conozco la ip o algún alias x ejemplo [dns dinámico]

http://www.no-ip.com/tips.php/id/8
http://www.no-ip.com/tips.php/id/5

Suerte, y pregunta en el foro adecuado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 12:36
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola"

Si dispones de una conexión a internet via modem usb o modem normal, ves a inicio, ejecutar y escribe "cmd"
Cuando te aparezca la consola del sistema teclea ipconfig /all y te mostrará tu conf IP.
Si la IP es dinámica te la cambiará cada vez que hagas conexión nueva.

Si dispones de una conexión mediante router, tienes que entrar en la conf del router, sea via HTTP, cable de consola o via telnet, y buscarla a través de los menús (digo esto porque para cada router es una historia).

Mira que el formato no sea 192.168.x.x, 172.16-32.x.x o 10.x.x.x por que esas son ip's privadas y tu buscas la pública.

Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.