Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[SOLUCIONADO] Saber que se copia a usbs

Estas en el tema de Saber que se copia a usbs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas a todos, espero alguien me pueda orientar ya que me estan "requiriendo" saber que copian en los usbs los usuarios autorizados. Actualmente solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 23:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Saber que se copia a usbs

Hola buenas a todos, espero alguien me pueda orientar ya que me estan "requiriendo" saber que copian en los usbs los usuarios autorizados. Actualmente solo controlo por politicas el que puedan o no leer o escribir en los usbs.

Pues de antemano muchas gracias por su apoyo.

Posdata: si no existe algo asi lo mas cercano que ustedes conozcan. Gracias
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 09:42
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Saber que se copia a usbs

Hola larrys, directamente con Windows server no he podido hacerlo y honestamente no sé si se pueda, en mi caso lo he hecho de dos formas:

1.- Implementando Symantec Enpoint Protection, este centraliza toda la seguridad y referente a la copia de archivos se puede implementar políticas, te genera un log de la información que se ha copiado, usuario, hora, tamaño etc.

2.- Usando Spector 360 este mmmmm…. la verdad es que, su trabajo es recolectar todo lo que hace el usuario en la computadora generar reportes de todo, absolutamente todo, se puede configurar y de la copia de archivos también te dan un detallado de toda la información que ha sido copiado, movida y cortada.
NOTA este no es malware, fue hecho para el monitoreo de las actividades del usuario.
NOTA2 no se lleva bien con los antivirus por lo que hay que hacer exclusiones.

Las dos opciones son de pago por licencia. Symantex es anual y el otro es vitalicio.

saludos

Última edición por bahia201; 03/07/2015 a las 09:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Saber que se copia a usbs

Muchas gracias BAHIA201, creo que probare con SPECTOR 360 el demo y preguntare cuanto cuesta haber si a la empresa le interesa tanto el control, jejejej.

Dejare unos dias mas abierto el TEMA para ver si alguien conoce otro producto que pueda probar.

Muchas gracias
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: copia, nas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.