Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Saber quien ha accedido a mi ordenador

Estas en el tema de Saber quien ha accedido a mi ordenador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados amigos. Tengo un serio problema que creo no tiene solucion pero si alguien me lo puede confirmar mejor Si se puede hacer algo mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saber quien ha accedido a mi ordenador

Estimados amigos.
Tengo un serio problema que creo no tiene solucion pero si alguien me lo puede confirmar mejor
Si se puede hacer algo mejor aun jejejjeje

Os cuento. Estoy seguro que alguien ha entrado a mi ordenador y ha cogido unos documentos privados.
La pregunta es sencilla ¿se puede saber quien se ha conectado y que es lo que ha cogido?

Defino mi entorno.
Mi ordenador es un Windows XP conectado a una red Ethernet por TCP/ip. La red esta formada por varios dominios con relaciones de confianza entre ellos.
Por las politicas de la red, mi ordenador tiene compartido el disco c como c$ etc, ya sabis las comparticiones que se hacen basicamente.
Esto, si no me equivoco, permite a un usuario con permisos de administrador entrar en mi ordenador y campar a sus anchas.

¿com puedo saber quien, desde donde y que ha relaizado??
No se si hay programas que hagan esto y menos si los accesos desde c$ se pueden auditar.
Todo lo que me podais decir sera bien recibido. Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si han entrado de esa manera fue estableciendo una sesion IPC nula,como anonima podria decir,aunque no es eso exactamenete.Buscate algun programa que te cree un .log con las conexiones que establece tu ordenador con los demas.No se que mas decirte,lo siento
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
he mirado un poco este tema y no encuentro nada
¿sabe alguien de alguno?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.