Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Saber si estan robandote ancho de banda?

Estas en el tema de Saber si estan robandote ancho de banda? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, saben tengo una duda, tengo contrato con mi proveedor de internet su servicio q me brinda 500 Kbps de velocidad, durante la noche ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 17:06
Avatar de twotousend  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Algun lugar de nuestro sistema
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Saber si estan robandote ancho de banda?

Hola amigos, saben tengo una duda, tengo contrato con mi proveedor de internet su servicio q me brinda 500 Kbps de velocidad, durante la noche con un test de velocidad online me marca 488 kbps; el problema es durante la tarde, noto q es muy pesada la linea, y coloco el test otra vez y me marca lo siguiente:

Tiempo empleado: 188.984 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 17.34 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2.17 KBytes/sec

ven tengo 17.34kbps, tengo antivirus actualizado antyespias, antiaware, se q mi PC esta resguardada, no creo q haya virus ni troyanos porq scaneo continuamente mi PC.

Habra alguna manera de saber si alguien se lleva el ancho de banda durante ese tiempo? o es el servicio de internet q me brindan? la congestion? alguien me quit ancho de banda?

algunas herramientas especiales de limpieza ??


uso AVG - AD-aware SE PErsonal, Spybot Search & destroy.


gracias salu2
__________________
dejate llevar x tu Imaginacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 21:35
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Que proveedor de internet estas usando y si estas en argentina, en que zona estas?
Si sos paisano, probablemente el problema venga de la saturacion que tienen los proveedores en horarios picos como ser por el dia.
Esto pasa casi con todos los usuarios de ADSL del pais.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:58
Avatar de twotousend  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Algun lugar de nuestro sistema
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
me encuentro en Peru y uso el servicio speedy de telefonica .. si ya veo .. debe ser la saturacion ='(

gracias salu2
__________________
dejate llevar x tu Imaginacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 11:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
casi siempre es saturacion... como dijo lord zoo

lo que debes ver es tu contrato algunos ISP garantizan la banda ancha y otros no, si tu proveedor te la garantizo entonces puedes hablar por telefono y ver que esta pasando con tu conexion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 08:33
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. Además de las horas punta, que es muy frecuente la bajada de velocidad, te voy a contar un caso. Trabajando en un servicio técnico de atención al cliente de un ISP, nos llamó un cliente quejándose de lo mismo que tú. Después de hacer averiguaciones, desde asistencia técnica descubrieron que alguien dentro de la red tenía instalado Kazaa, Emule y Edonkey y se estaba chupando el ancho de banda. Mira a ver si tienes un usuario avispado.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.