Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sale el primer Service Pack para W2003, ¿lo habeis probado?

Estas en el tema de Sale el primer Service Pack para W2003, ¿lo habeis probado? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas: Pues a finales de marzo salió a la luz el primer service pack para el sistema operativo Windows 2003 y ya está disponible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Exclamación Sale el primer Service Pack para W2003, ¿lo habeis probado?

Muy buenas:

Pues a finales de marzo salió a la luz el primer service pack para el sistema operativo Windows 2003 y ya está disponible la descarga en español . Aunque prepararos porque son 340 MEGAS DE PACHE¡¡¡¡¡ , lo que ois (espero que no dejen ni un puñetero hueco sin tapar). Aquí os dejo el link para descargarlo si os hace falta, Descargar parche

¿Alguien ya lo ha instalado en sus servidores? ¿Ha sido necesario reintalar todo el sistema tras el parche?.

Contad vuestras experiencias.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
bueno te cuento una...

habia configurado un server en remoto y todo muy bien y zaz!! apenas el parche lo instalamos que ya no jalo....

pero cabe destacar que fue en un server con copia pirata!! ya te contare cuando lo instale en mi server...

otra cosa, este SP1 cuando lo instalamos estaba todavia en la version BETA.

ciao


ps. muevo tu mensaje al foro de seguridad y redes
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:07
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Yo de momento lo he colocado en un servidor de pruebas y no ha cascado, algo es algo. Eso sí, 600 megas de disco duro que ya no volverán, snif snif. Ahora falta probarlo un poco y ver que pasa con un servidor en activo que gestiona todo el correo....

Dadme suerte.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 04:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
He leido por los grupos de noticias de google que tras colocar el service pack se les suele reinciar el servidor con frecuencia. A mi me está ocurriendo..... inicias sesión y plof..... error.... este equipo se reiniciará en 30 segundos.

Haber si sigo haciendo mas pruebas y confirmo que es del service pack. De todas formas ¿Nadie mas está probando el nuevo service pack para w20003?

ULTIMA EDICION: el problema viene con el NOD32, si está el módulo IMON activado el servidor empiezan los problemas. Seguimos investigando.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **

Última edición por Marto; 22/04/2005 a las 02:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.