Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Scaneo, Apertura y Cierre de Puertos

Estas en el tema de Scaneo, Apertura y Cierre de Puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Un saludos tengas todos. Les presento la siguiente interrogante, como puedo yo en un servidor con windowsXP 2003 server scanear, abrir y cerrar puertos, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Scaneo, Apertura y Cierre de Puertos

Un saludos tengas todos.

Les presento la siguiente interrogante, como puedo yo en un servidor con windowsXP 2003 server scanear, abrir y cerrar puertos, que programa me recomiendan asi como pasos a seguir para hacerlo de la forma mas sencilla y segura, cualquier ayuda sera agradecida.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Scaneo, Apertura y Cierre de Puertos

NMAP es un excelente escaner de puertos, puedes escanear tanto los puertos de tu computadora como los de toda la red, es un poco complicado al principio aprender a usarlo pero hay muchisimos tutoriales en Intertet.

Ademas es un programa con muchas funciones solo tienes que tener un poco de paciencia e interes. Ah! y es gratis.

También si quieres ir un poco más profundo existe el Ethereal que ahora se llama Wireshark que es un analizador de paquetes y protocolos un excelente programa también.

Espero que te sirvan

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.