Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me scannean puertos?

Estas en el tema de me scannean puertos? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Si alguien me pudiera decir que le esta pasando a mi servidor, esta cada 30 segundo arrojando este error, lleva a si por dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información me scannean puertos?

Hola

Si alguien me pudiera decir que le esta pasando a mi servidor, esta cada 30 segundo arrojando este error, lleva a si por dias


--------------------------------------------------------------------------
The launch and activation security descriptor for the COM Server application with CLSID
{6BRBF909-F525-4F67-AC61-B74XXXXBEB9D8}
is invalid. It contains Access Control Entries with permissions that are invalid. The requested action was therefore not performed. This security permission can be corrected using the Component Services administrative tool.

For more information, see Help and Support Center at http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
_------------------------------------------------------


este error es diario y seguido, yo tengo windows server 2003 y tengo el servidor dedicado al web, uso control pannel plesk

sera que me estan scaneando una entrada? como procedo con esto?

Ah y si es posible me pueden recomendar un software que monitore un webserver windows 2003 de una forma eficiente?


Gracias por sus comentarios

Saldar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta software

porfavor alguien me puediera ayudar al menos diciendome que software de monitoreo es bueno?

Gracias por sus comentarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 10:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
escribe el numero ID y de que recurso se trata
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tania gracias por tu tiempo

Mira el error lo muestra en eventos, en el logs de sistemas,el error lo hace todo el dia en intervalos de hasta 15 veces en un minuto, descansa de 45 minutos a 4 0 5 horas y luego arranca nuevamente hacerlo.

Muchas gracias por tu ayuda!
----------------------------------------------------------------------------
el reporte completo del envento:

Date:.......
Time.....
type:error
User: N/A
Source: DCOM
Categry: NONE
Event ID: 10021

Description:

The launch and activation security descriptor for the COM Server application with CLSID
{6B7FF909-F525-4F67-AC61-B74ED9BEB9D8}
is invalid. It contains Access Control Entries with permissions that are invalid. The requested action was therefore not performed. This security permission can be corrected using the Component Services administrative tool.

For more information, see Help and Support Center at http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.


--------------------------------------------------------------------------


Tania, me puedes recomendar un softaware de monitoreo de servidor web, que sea confiable, pues he visto muchos en internet y no se cual instalarle!!

Muchas gracias por tu tiempo

Saldar

Última edición por Saldar; 03/05/2005 a las 08:44
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 00:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

lo del error puede ser si tienes instalado algun producto de McAfee

te dejo un link prueba con esto y me avisas.

ciao

http://www.eventid.net/display.asp?e...e=DCOM&phase=1
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.