Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

scDVR para windows

Estas en el tema de scDVR para windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola mi nombre es Marcos me inicio en este foro porque me surgió un problema con el DVR Remote Desktop. resulta que compre 2 grabadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
scDVR para windows

Hola mi nombre es Marcos
me inicio en este foro porque me surgió un problema con el DVR Remote Desktop. resulta que compre 2 grabadores DVR 55 Plus y entro en la dirección del grabador pero me dice que es una copia insegura, de todos modos entra y luego a la hora de enlazar con los dvrs o bien da un error o solo deja entrar en uno de ellos.
Alguien sabe porque puede ser.
Gracias, un saludo

El DVR Remote Desktop es un ejecutable para iniciar la conexión web con las cámaras, en MAC funciona perfectamente, el problema es en windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: scDVR para windows

Seguramente no has habiltado las opciones para utilizar controles active x sin firmar. Eso lo haces en opciones de internet.

Una mejor opción es utilizar el software o aplicación para visualización remota que suelen traer casi todos los DVR. Recuerda que además deberás abrir puertos en tu router, si lo tienes, para poder ver los DVR.

Saludos

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.