Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

search web cool= 1 yo=0

Estas en el tema de search web cool= 1 yo=0 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. la batalla continua. resulta que ahora no puedo ejecutar el spywareblaster 3.1, una vez que lo instalo me sale el siguiente mensaje cuando lo corro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 22:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
search web cool= 1 yo=0

la batalla continua.

resulta que ahora no puedo ejecutar el spywareblaster 3.1, una vez que lo instalo me sale el siguiente mensaje cuando lo corro

error!
este programa ha sido dañado.posiblementepor un sectorde el disco duro malo o un virus. por favor reinstalelo

de la pagina de los creadores de la wea y tienen una lista de como 4 partes para bajarlo. todas me fallas. será que el spyware es tan inteligente???

mi problema es que antes de usar programas que me previenen de estas weas debo eliminarlo primero. y ahi esta el problema!!!!!!!!!!!
use ad-aware, spybot search and destroy, y lo unico que hacen es quitarlo pero dejan unos exploit (3) que tienen un registro en bla bla bla /zone71004!
ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
primero creo que con un post es suficiente para que lo leamos.
segundo sigo diciendo que para eliminar las paginas de inicio spy y demas lo mejor es hacerlo manualmente porque los anti spy raras veces dan resultado una vez infectado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.