Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Securcert scripts

Estas en el tema de Securcert scripts en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, He usado el securecrt en multitud de ocasiones para realizar script y obtener datos de equipos (router, switches). El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Securcert scripts

Hola a todos,

He usado el securecrt en multitud de ocasiones para realizar script y obtener datos de equipos (router, switches).

El caso es que desde ayer no me permite ejecutar el securecrt--> Script--->run (pestaña donde ejecuto los scripts).

He desistalado la versión actual que es la 4.0 y la he vuelto a instalar, incluso me he instalado la 5.1 pero todas me dan el mismo problema, se queda colgado
(No responde en la pestaña de administrador de tareas )

Alguien puede decirme lo que pasa.

Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:16
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Securcert scripts

No conozco en profundidad el programa. Pero .... una pregunta ¿ que tipo de script estás tratando de ejecutar ?. ¿ Te deja hacer el run script pero no ejecuta el script o simplmente no te permite el run ?.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Securcert scripts

Ya lo tengo solucionado. El problema era un gusano que no me permitia examinar el fichero.

Gracias de todas formas, muy amable.

Etiquetas: scripts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.