Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Segmentar una RED! de 100% de colision

Estas en el tema de Segmentar una RED! de 100% de colision en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola en mi trabajo tengo una red de 20 computadoras conectadas a dos SWITCHS, todo funcionaba normalmente con ip's dinamicas que las daba el moden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 17:00
INT
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Segmentar una RED! de 100% de colision

hola en mi trabajo tengo una red de 20 computadoras conectadas a dos SWITCHS, todo funcionaba normalmente con ip's dinamicas que las daba el moden osea servia como servidor DCHP, pero pasa que ahora aumentamos 10 computadoras mas en otro local... pero estaba conectabas al mismo moden la joda fue que empeso a saturarse la red a 100 % hasta el punto de no haber inetner ahora es explico como es la joda que quiero hacer..
primero en un local tenemos 20 computadoras con dos Switchs y en el otro tenemos 15 con dos HUBS ..
saque un SWICHT de uno para poner al otro osea en amos hay un Switch y un hub.. pero yo quiero ponerle IPS fijas..

mi idea es si puedo ponerlo asi para un local 10.0.1.1 y en el tro local 10.0.2.1 con mascara 255.255.0.0 y puerta de enlace 10.0.0.138 en AMBOS y el mismo DNS en ambos.. esto se puede hacer?? y luego que los dos sigan compartiendo la misma conexion de internet??
__________________
SEX n' NEW's!!
Inturias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.