Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad de BD en hosting casero?

Estas en el tema de Seguridad de BD en hosting casero? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Recién empiezo con eso de los BD y me importa mucho la seguridad.En un servidor remoto tendría que depender de la inestable a veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 06:11
Avatar de Random  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguridad de BD en hosting casero?

Hola!
Recién empiezo con eso de los BD y me importa mucho la seguridad.En un servidor remoto tendría que depender de la inestable a veces conección de FTP para manipular mi base de datos,pero en cambio ellos tienen un profesional que está mirando las pantallas para intrusos(que yo sepa).En hosting casero yo podría reaccionar al instante ,pero ahí viene el problema con el SO en que corren el servidor y la base de datos.
La verdad es que me gustaría programar de tal forma la BD que pueda dejar la mucho tiempo sin vigilar para hacer mis cosas y a la vez estar tranquilo de la seguridad.No sé si es posible eso.Por lo que sé hasta ahora,los intrusos se aprovechan de los errores en la configuración de la BD o la programación del lado del servidor(lo que me dice que con una buena programación no habrá problemas),pero luego salen cada rato programas de hackear casi todo y no sé.
¿Qué me va a traer una BD,dolores de cabeza y el tener que estar la vigilando cada rato o el gusto de haber creado algo funcional que "se desenvuelve en la red 'sólo'"?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.