Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

seguridad al cien por cien

Estas en el tema de seguridad al cien por cien en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tenia instalado el norton y no me fue nada bien,tuve que formatear mi pc,ahora tengo el panda y tampoco me convence.me gustaria saber cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación seguridad al cien por cien

tenia instalado el norton y no me fue nada bien,tuve que formatear mi pc,ahora tengo el panda y tampoco me convence.me gustaria saber cual es el mejor antivirus
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mejor antivirus

Bueno pues el que mas me ha funcionado a mi es el Mc Afee virus scan enterprise y es el que usamos en donde trabajo,este antivirus aparte tiene unas funciones extras como el de detectar programas no deseados y programas de broma realmente me ha gustado mucho y si quieres probarlo solo que tienes que estar seguro que es el ENTERPRISE.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 14:58
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Yo el que uso es NOD32 y me vá de cine. Bsuca en este foro otros mensajes que han tratado este tema.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 16:18
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Dos antivirus excelentes son Avast y AVG de Grisoft.
(www.avast.com) (www.grisoft.com)
Ambos tienen una version free que anda excelente, lo unico que no dan es soporte, pero son muy buenas.
La de avast te pide que te registres (es gratuito) y luego ingresas el numero y listo.

Saludos.
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sin duda el nod32 ces el mejor antivirus del momento, es el unico que reconoce el 100% de los antivirus que existes y tiene un muy buen sistema de deteccion de virus desconocidos, la version de prueba es de 30 dias y no es caro, ademasn o consume nada de recursos; su unico punto debil es que hay un tipo muy especifico de archivos comprimidos que no es capaz de analizar y que algunos virus que ya estan en el ordenador (los mas antiguos) no los kita dle otdo bien, pero si tienes el pc limpio y lo instalasn o entrara ni uno.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 15:55
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Sobre el NOD32, tenía un archivo con el virus CIH y no me lo detectó, sí me lo detecto el Avast y el AntiVir.

No hay ningún antivirus que reconozca el 100% de virus.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas

como ya dije en mi mensaje anterior, tiene un ligero inconveniente y es que algunso virus ya instalados no los detecta como debiera, esto es debido a su sistema de heuristica, que los toma como archivos instalados a drede (recordemos, por ejemplo, que los troyanos al principio se usaban de forma legal).

Aun asi a continuacion pongo un extracto de un articulo sobre este antivirus donde se dice que detecta todos los virus que intentan entrar en un ordenador.

Cito textualmente de la revista Arroba numero 88 "Desde mayo de 1998, NOD32 ha sido el único producto antivirus en el mundo que no ha perdido un solo virus o gusano simple (in the wild) en la rigurosa evaluación dirigida por Virus Bulletin, prestigiosa publicacion especializada en virus y las tecnicas desarrolladas para su prevención, reconocimiento y remoción."

Saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 18:24
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Fue con el NOD32 online que hay en virustotal.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 19:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Este tema ya se ha tratado muchisimas veces en el foro, pero en fin, Kaspersky o Nod32, no busques más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.